A MEDIO COMER

El hombre tiene mejor sazón que la mujer y no entiendo el por qué no mejor trabaja la mujer y el machito se queda en casa cocinando rico…

Los restaurantes de “catego”, siempre tienen a un “chef” y no es una mujer la que dirige la cocina pues es indispensable que la comida sea sabrosa o se quedan sin clientes…

A mí, algunos platillos me quedan “de peluche”. Se me dá eso de la cocinada, pues. Además, me gusta cocinar. Cuando en mi casa se come sabroso, ni pregunte: es que yo cociné…

Por experiencia sé que todos los hombres tenemos por ahí uno o dos platillos que son nuestra especialidad. Nadie los prepara mejor que nosotros y los debemos incorporar a la comida normal de la semana…

Es por ello que en breve, daré algunas clases a mi esposa, para que aprenda. Pero le advertiré: tiene que seguir las instrucciones con cuidado y sin cambiarlas…

Digamos que con tres o cuatro platillos que yo le enseñe y tres o cuatro que a ella le salen ricos, ya iremos completando la semana y no andaré a medio comer…

 

Es todo.         héctor garcía álvarez

También podría gustarte Más del autor